MEJORÁ TU EXPERIENCIA DE TRABAJO EN LA NUBE

Cada vez más personas optan por el trabajo desde casa y las organizaciones están estudiando cómo motivar a sus trabajadores y al mismo tiempo preservar aspectos importantes de la cultura del lugar de trabajo. Y es aquí dónde aparecen las aplicaciones empresariales en la #nube. 

Las aplicaciones de #SaS están basadas en la nube y sus capacidades son beneficiosas para apoyar el trabajo remoto.

Estas son 4 formas en las que estas aplicaciones pueden mejorar la experiencia de trabajo remoto:

1. Comunicación  abierta y menos formal

Pasar de los largos y serios emails y llamadas de conferencia a chats más cortos y dinámicos, es menos formal pero igual de efectivo.

2. Un espacio de trabajo digital simplificado

El uso de un conjunto de aplicaciones empresariales basadas en la nube significa que las aplicaciones están integradas y que los datos fluyen sin problemas entre ellas.

3.  La automatización y otras tecnologías avanzadas

Las aplicaciones en la nube pueden aprovechar la potencia informática para lograr automatizaciones que ahorran tiempo y reducen errores en muchas tareas repetitivas. 

4. Acceso a educación, capacitación y otros recursos en línea

Las aplicaciones SaaS son parte de un ecosistema de nube más grande que puede proporcionar acceso fácil a recursos que pueden ayudar a los empleados a aprender o mejorar sus habilidades, identificar los próximos pasos en su carrera y conectarse con compañeros con ideas afines que pueden servir como mentores.